SLIDER

Sin Fronteras. Él también es mi hermano.

Una de estas tardes de mucho frío y siesta, soñé que daba una charla para TEDx. No recuerdo todo textualmente pero se parecía a algo como lo siguiente: "Reconozco que me atrae poco la Historia y la Política (sí en cambio la Ética y la Moral); nunca me han interesado porque las únicas leyes en las que creo son en las Leyes de la Naturaleza y las del Respeto

¿Cuándo nos hemos desconectado de la Naturaleza y ahora unos papeles deciden si puedes moverte o no del pedazo de tierra en el que naciste? ¿Sólo toleramos a nuestros hermanos? Y, ¿Sólo la sangre que corre por nuestras venas nos define como hermanos?

Ahora somos muchos pero antes éramos menos. Y antes de ese antes, menos todavía. Quiere decirse que arriba de la pirámide tenemos los mismos antepasados. África, América del Sur, Asia. Él... también es mi hermano.

Me pregunto ¿Por qué nos hacemos esto?

Siento mi corazón abierto. Puedo sentir vuestros corazones abiertos. También puedo sentir hasta los corazones abiertos de los que no están aquí pero están siendo partícipes. Tengo un mensaje:

Bajen las fronteras del Corazón y bajarán las fronteras del Mundo.

Todos somos el Mundo".


Él también es mi hermano.

Gemma Sierra

sin fronteras- gemmasierra







No hay comentarios

Publicar un comentario

© Gemma Sierra • Theme by Maira G.